domingo, 24 de mayo de 2009

Tragedia en la Itzaes


Ciclista atropellado en la Itzáes por un automóvil cuyo guiador huyó

Dolor y drama se vivió en la avenida Itzáes cuando el ciclista Víctor José Carrillo Carrillo falleció atropellado por un automóvil y su progenitora tuvo que identificar el cuerpo en el lugar de los hechos.
Minutos antes de las cinco de la tarde, el ahora occiso transitaba de Sur a Norte sobre la avenida Itzáes en una bicicleta roja y a la altura de la calle 47 fue atropellado por un auto rojo cuyo conductor huyó rumbo al norte.
El hoy occiso transitaba por el carril izquierdo y al cambiar al central fue embestido por el compacto, cayendo su cuerpo sobre el panorámico rompiéndolo, además de que desprendió uno de los espejos retrovisores.
La bicicleta quedó sobre la banqueta y una rueda de ésta a pocos metros del cuerpo.
Los esfuerzos que realizaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, que arribaron en la ambulancia 015 del puerto de Progreso, fueron en vano, ya que el infortunado ciclista presentaba otorragia, rinorragia y traumatismo craneoencefálico.
Los socorristas de la benemérita institución fueron alertados por patrulleros de la SSP que recién reportaron el accidente, pues el percance no tenía ni cinco minutos de haber ocurrido y ellos ya se dirigían al vecino puerto.
El ahora occiso presentaba pulso muy débil y fue sometido a maniobras de resucitación con resultados en vano.
La zona fue acordonada por la policía y en ese momento la madre del ciclista, Antonia Carrillo Bacab, llegó e identificó el cuerpo de su vástago.
Luego de permanecer varios minutos en el lugar, la señora Carrillo Bacab sufrió una crisis nerviosa, siendo atendida por los paramédicos.
(Texto y fotos: José Manrique)

No hay comentarios:

Publicar un comentario